Acerca de nosotros

Somos una empresa Liberiana que se dedica a alquilar y vender propiedades, administrarlas y darles el mantenimiento debido en la zona de Liberia, Guanacaste. Nos llamamos RentameCR porque inicialmente empezamos solo en alquileres y poco a poco hemos implementado otros servicios. La idea de ponerle una “me” al final del nombre muestra y nos recuerda la calidez que queremos reflejar en nuestros servicios, cuando alguien compra o alquila una propiedad puede contar que nosotros estaremos ahí no solo antes sino después del proceso.

Nuestros servicios no tienen costo para el que busca comprar o alquilar, los dueños de los inmuebles son los que nos dan una comisión por el trabajo de mercadear, mostrar, comparar y cerrar el negocio. Ninguna comisión será pagada si el negocio no se cierra.

Dentro de nuestras estrategias de mercadeo están la Televisión, Internet, volantes, mercadeo telefónico, etc. Estudiamos la necesidad del cliente antes de mostrar propiedades, así somos mas efectivos y no hacemos perder el tiempo de ninguna de las partes, nos consideramos guías en un proceso tan delicado como la compra o alquiler de una propiedad.

Estamos constantemente investigando e innovando sistemas prácticos para llegar al cliente final, invertimos mucho en mejorar constantemente y capacitar nuestro equipo de trabajo, lo cual se traduce en eficiencia y calidad. Nuestro slogan: “tenemos la llave que busca”

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de Bienes y Raíces de la más alta calidad, superando las expectativas del cliente , generando confianza en su inversión.

Nuestra Visión

Ser la empresa Inmobiliaria más influyente y con mejor desempeño en el país , siendo innovadores y competitivos mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores.

Valores.

Honestidad            Puntualidad
Calidez                  Veracidad
Perseverancia        Humildad

Actividades promovidas por RentameCR

Creemos plenamente en la mejora constante de los individuos, sabemos que todos necesitan una oportunidad como nosotros la hemos tenido, por lo que estamos constantemente creando beneficios entre personas y empresas de Liberia para fomentar el Mercado y fortalecerlo en la zona. Como logramos eso?, hemos hecho convenios con varias empresas de la zona y algunas nacionales, para que RentameCR ofrezca sus servicios cuando nuestros cliente lo necesiten. Por ejemplo: Uno de nuestros clientes viene desde San José por trabajo a vivir a Liberia, nosotros nos encargamos no solo de buscar su vivienda en Liberia, sino también el transporte, muebles, cortinas, niñeras, escuelas, etc. En otras palabras lo que necesite para que se sienta bienvenido en nuestra tierra y esto no es un costo adicional para la persona, es un valor agregado, lo mejor de todo es que muchos de estos servicios incluyen un descuento especial de RentameCR.

Otro de los casos son los descuentos especiales en caso de adquirir nuestros servicios con contadores, empresas de mercadeo, impresiones, abogados, lo que necesite para hacer su negocio en Liberia.

Sede y contactos de RentameCR

La sede de RentameCR se encuentra ubicada en Liberia, Guanacaste, 200 mts Este de Toys (Liberia Centro). Nuestro teléfono de la oficina es (506) 2666 40 00, correo electrónico info@Rentamecr.com, nuestra pagina web: www.rentamecr.com

Aviso Importante

RentameCR es una empresa intermediaria que le ayuda a nuestros clientes a encontrar el lugar ideal para alquilar, nos encargamos de llevarlos hasta el inmueble sin costo alguno para los clientes que buscan alquiler, el dueño del inmueble nos paga un honorario por dichos servicios, no aumentamos los precios del alquiler ni del deposito, no nos dejamos depositos de garantía de nuestros clientes ni cobramos las mensualidades mes a mes, no nos responsabilizamos por el incumplimiento del pago de alquiler, ni de daños o perjuicios a las propiedades, no entregamos ni recibimos inmuebles, tampoco somos responsables ni intermediarios en la resolucion de conflictos entre el inquilino y el dueño del inmueble, no nos podemos comprometer a que las mejoras del inmueble prometidas por el dueño se cumplan, pues nuestra labor como empresa es de facilitar la búsqueda de un inmueble para rentar, lo que genera un gran ahorro de tiempo y dinero.

Esta aclaración es muy importante para todos nuestros clientes, pues hemos tenido algunas situaciones donde el dueño del inmueble tiene diferencias con el arrendatante y luego ninguna de las partes quieren hacerse responsable y tratan de que seamos nosotros quienes paguemos las consecuencias de dichos malos entendidos.

Como empresa permitimos que la negociación se efectúe de forma directa entre nuestro cliente arrendantante y arrendatario para así no tener ninguna mal entendido en el futuro.

Para nuestra empresa es un placer brindar el servicio de busqueda y promocion de alquileres, queremos brindar el mejor servicio a usted y su familia y creemos en la buena voluntad de las personas.

Muchas gracias por preferirnos, queremos ser sus asesores en todo lo que usted necesite en cuanto a la busqueda de su inmueble se refiera.

Somos RentameCR.