EN | ES

Consejos

Queremos darles un cordial saludo de parte del equipo de RentameCR. Aquí hemos recopilado algunos consejos prácticos por si piensa comprar o alquilar.

  1. Determine bien que busca, las preguntas mas importantes que debe saber contestar es: Que busca?, donde quiere que se ubique?, de que tamaño debe ser el inmueble?, Cuantos cuartos?, y sobre todo de cuanto es mi presupuesto?.
  2. Comuníquese bien con su pareja antes de buscar apartamento o casa o lote, de hecho si pueden hagan este proceso juntos, esto le ahorrara muchos malos entendidos.
  3. Sea realista: no existe la casa perfecta, si va a alquilar recuerde que esa no va a ser su casa para toda la vida, generalmente se vive un año o dos en el mismo lugar, raramente alguien alquila una casa por más de 3 años.
  4. Este listo para sacar su billetera en Liberia, no puede comparar los precios de esta zona con otras del país.
  5. Si piensa vivir en Liberia, recuerde que muchas de las calles de Liberia están en mal estado, de hecho la mayoría.  Este listo para comprar repuestos o un vehículo mas grande.
  6. Algunas casas jamás serán de su interés, pero algunas se acercan mucho, pero hay otras donde usted siente que llena la mayoría de expectativas, cuando eso le pase este listo para alquilarla. El Mercado de alquileres es muy volátil en esta zona. Hoy esta la opción, mañana no. Algunas personas dicen que lo que es suyo, es suyo y lo que no, no. Sin embargo, hemos visto muchas veces que lo suyo esta al frente y no se toma por falta de decisión.
  7. Algunos barrios de Liberia son peligrosos, otros tienen problemas de drenajes de agua, por favor asegúrese que donde este comprando o alquilando no tenga dichos problemas.
  8. Cuando piense en invertir en apartamentos o casas de alquiler o vender, llámenos estaremos disponibles de manera gratuita para guiarlo en que es lo que los clientes buscan y donde.